MUJI, LA CALIDAD SIN MARCA

La filosofía de Muji es de lo más atractiva, “productos de calidad sin marca”.

Este concepto tan deseado y dificil de encontrar lo materializa esta cadena en formato de menaje del hogar, mobiliario y moda.

Sin menospreciar a la moda, nos centraremos en el menaje, lleno de productos ideales para el hogar.

20181018_114058(0)

Destacar lo primero la perfecta localización de la tienda de Goya, en plena Plaza de Colón. Repartida en dos plantas, encontraremos todo lo relacionado con la moda en la planta baja y en la superior todo el surtido de menaje y mobiliario para el hogar. La decoración es perfecta para que uno se haga sus planos con los diseños que tiene la propia tienda.

20181018_120946

MENAJE DE COCINA

Cada vez está más de moda que los utensilios  y materiales de cocina no solo sean funcionales sino que también sean estéticos. Esto último es súper importante, ya que queda genial plantar en el centro de una mesa por ejemplo una cocotte de Le Creuset junto a una bonita vajilla.

Para ello tenemos la opción de pasarnos por cualquiera de las tiendas de Muji. Disponen de loza, cristalería, bowls, cubertería …

El minimalismo y los colores claros priman en todas sus piezas, salvo en los recientes estrenados sets de cuencos y bandejas de madera de acacia, que son de lo más informales pero a la vez elegantes.

Otro de los imprescindibles en una cocina son las jarras grandes de cristal para disfrutar de un buen zumo de naranja o para tener el agua fria en la nevera.

En cubertería disponen de una gama de cubiertos de mesa de madera de haya de lo más originales y modernos hechos para casas con aires orientales.

20181018_114916

SNACKS Y NUEVOS PRODUCTOS ALIMENTARIOS

Como novedad, encontramos los nuevos snacks, motivo por el cual celebraron el pasado 18 de octubre una estupenda reunion de bloggers en el local de Goya 9 para dar a conocer estos recientes productos sacados al mercado.

Comenzamos por unos dulces para el desayuno sanos y nada empalagosos. El chocolate está presente en todos ellos y os va a resultar de lo más sutil.

Las galletitas de chocolate y estas especie de nuestros “huesitos” son un auténtico vicio.

Pasamos a lo salado pero antes un sorbito de alguno de sus tés como este de jengibre y té verde. Todos conocemos la fantástica cultura de los tés que tiene Japón y en esta tienda disponen de algunas variedades y combinaciones muy apetecibles.

k09xCp5Q.jpeg

Ya entrando en los snacks salados disponen de una amplia variedad de verduras deshidratadas sanas, sabrosas y con un perfecto toque de sal, como estas chips de loto.

Lad0hNlo.jpeg

Otra de las novedades es una línea de productos/salsas ya elaboradas listas para calentar en casa y disfrutarlas como estos curry rojo y verde con el característico toque picante.

20181018_122420

TIENDAS EN ESPAÑA

  • C/ Goya 9. Tfno.: 91 576 44 24
  • C/ Fuencarral, 36-38   Tfno.: 91 521 08 47
  • Avda. Diagonal 545-565   Tfno.:  93 444 37 44
  • Rambla Catalunya 81   Tfno.:  93 467 65 60

 

 

17 comentarios sobre “MUJI, LA CALIDAD SIN MARCA

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: