Siempre es de agradecer que los restaurantes se encarguen de hacernos la vida un poquito más fácil a la hora de realizar comidas y cenas para grupos. Es el caso de Casa Suecia, que durante todo el mes de noviembre en turno de cenas nos ofrece este menú para grupos por tan solo 25€ por comensal. Estos menús son como mínimo para 4 personas.

¿Qué nos ofrecen?

A diferencia de otros menús para grupos más “de batalla”, Casa Suecia propone unos platos distintos y con toque muy originales.

Sin título

 

La fondue de chocolate va a ser un auténtico reclamo de la noche.

Fondue de Cocolate con fruta-min

Historia de Casa Suecia

La Casa de Suecia se inaugura en 1956 como centro neurálgico y punto de referencia del pueblo sueco en Madrid: la planta baja acogía el centro escandinavo y el resto del edificio sería el Hotel Suecia, en cuyo comedor, el Bellman, se mantuvieron vivas tradiciones como la fiesta de primavera o los almuerzos de smorgasbord.
Un espacio emblemático en el que se hospedaron personalidades como Ernest Hemingway, Ernesto Che Guevara, Julio Cortázar o la Familia Real Sueca.

Tras su cierre y subasta de todo el mobiliario en 2006, en 2016 NH Collection adquirió el edificio y quiso devolverle esa esencia elegante y acogedora. Lázaro Rosa-Violán se encargó del interiorismo para hacer de cada rincón, un hogar, sin perder la inspiración escandinava a través de la madera y la luz natural de sus grandes ventanales, mobiliario de estilo retro, especial atención en los tapizados y una cuidada selección de alfombras.

Casa Suecia es la propuesta gastronómica de Lluis Canadell –creador de espacios tan atractivos en Barcelona como Boca Grande o El Nacional–, dentro del hotel NH Collection Madrid Suecia. Dividida en varios espacios, además de la zona de Lobby Bar y de Restaurante, a la que suma su Biblioteca, en su azotea sorprende por un espectacular Roof Top en dos plantas y una de las vistas más especiales de Madrid. Aunque bien merece una visita a sus baños unisex, que dan acceso al Bar Hemingway: un clandestino inspirado en la Ley Seca de los años 50 con terciopelo rojo, leopardo, espejos dorados y lámparas de diseño.

NH Suecia104067-min

14 comentarios sobre “HAZTE EL SUECO EN CASA SUECIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s