Tradición y modernidad se dan la mano en una acción que pretende ensalzar una de las costumbres más arraigadas de estas fechas: familia, roscón de Reyes y chocolate. Hyatt Centric Gran Vía Madrid, Isabel Maestre y la Chocolatería San Ginés se unen esta Navidad. 

Hyatt Centric Gran Via Madrid Roscón Navidad bj-min

Desde el 24 de noviembre, día en el que se enciende el alumbrado navideño en Madrid, hasta el 6 de enero, todo aquel que pase por Gran Vía podrá disfrutar de un buen chocolate caliente San Ginés acompañado de un exquisito trozo de roscón de Isabel Maestre en un marco incomparable como es Hyatt Centric Gran Vía Madrid por 10,50€.

Navidad, tres sílabas que hacen parar el ritmo de lo cotidiano. Una época para pasar con la familia, desconectar del trabajo, olvidarse de la rutina y dejarse llevar por el espíritu festivo. En los escaparates empiezan a verse las primeras luces de colores, las estructuras de los puestos de la Plaza Mayor están prácticamente montados y las calles huelen ya a castañas asadas. Al bullicio en las calles, las luces de la Gran Vía y el gran árbol de Navidad de la Puerta del Sol, se une este año a la propuesta que ofrece Hyatt Centric Gran Vía Madrid, Isabel Maestre y la Chocolatería San Ginés.

Isabel Maestre

Donostiarra de nacimiento, Isabel Maestre comenzó su relación con la cocina realizando cursos amateur en la escuela de Luis Irizar en San Sebastián, mientras que en Francia abrazó la vía profesional de la mano de figuras como Gaston Lenôtre -el renovador de la pastelería gala- y Frédy Girardet, considerado como uno de los grandes cocineros del siglo XX. En 1980 se consolidó como empresaria con la creación de El Obrador de Isabel Maestre, donde comenzó realizando postres -una de sus especialidades- para después introducir platos salados basados en la nouvelle cuisine. Actualmente trabaja mano a mano con sus dos hijas: Isabel Cárdenas, como directora ejecutiva, y Marta Cárdenas, al frente de los fogones.

En la actualidad es unos de los caterings de lujo con más solera y prestigio del país. Además, a principios de este año inauguraron su Café-Bistró en El Corte Inglés de Serrano, donde ofrecen sus platos dulces y salados más emblemáticos: blinis con salmón ahumado o su pastela de crema y almendras hecha en el momento.

Chocolatería San Ginés

La Chocolatería San Ginés abrió en 1894 en el pasaje del mismo nombre. Su fama empezó cuando la gente a la salida del teatro acostumbraba a tomar un chocolate con churros. La Chocolatería es mencionada en la obra “Luces de Bohemia” de Valle Inclán.

Actualmente San Ginés abre 24 horas al día todos los días del año y el éxito de su chocolate con churros es el resultado de siglos de tradición. Cada día pasan por su puerta cientos de personas para degustar su producto. San Ginés ya se ha internacionalizado llegando a Bogota pero en vista de su buena acogida, su objetivo es continuar expandiéndose por otros lugares del mundo hasta convertirse en una cadena a nivel global. Próximamente abrirán en Mexico D.F.

 

17 comentarios sobre “LA NAVIDAD LLEGA AL HOTEL HYATT CENTRIC GRAN VIA DE LA MANO DE ISABEL MAESTRE Y CHOCOLATERÍA SAN GINÉS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s