De nuevo Casa Suecia nos pone los dientes largos, en este caso con un estupendo arroz con bogavante.

Un plato que con simplemente nombrarlo se ponen los pelos de punta, pero que en alguna ocasión no hemos salido del todo satisfechos con él. En Casa Suecia el éxito está garantizado.

Entre semana, del 18 al 28 de febrero –y durante el mes de marzo, los viernes a medio día–, Casa Suecia incorpora fuera de carta un menú completo que cuenta con Arroz con Bogavante como plato principal. Una receta tradicional que su Jefe de Cocina, Javier Utrero, aprendió a elaborar a los 18 años junto al chef Luis Ferreiro – y que traslada a la actualidad en una versión renovada presentada en su puchero.

“Hecho y servido en el momento”. Es la clave. Y así nos lo cuenta Javier Utrero en un Arroz con Bogavante donde menos, es más. “Después de fondear la verdura y añadir el bogavante, se flambea con brandi para potenciar los sabores y conseguir una esencia amaderada”, añade. Una receta elaborada a fuego lento, durante dieciocho minutos (tiempo de cocción del arroz) que incorpora una salsa americana con base de marisco y un fumé de pescado.

Arroz con Bogavante CASA SUECIA 2

Un arroz meloso que podrá degustarse siempre que se desee en la zona de restaurante (disponible en carta a 24 € por persona), pero que de lunes a viernes del 18 al 28 de febrero y todos los viernes en el mes de marzo estará disponible en la zona de Lobby Bar en con un menú mucho más informal, para compartir mínimo dos personas, compuesto por un aperitivo, entrante, Arroz con Bogavante como plato principal, copa de cava y postre.

  • Menú Arroz con Bogavante (mínimo dos comensales): 25 €, persona.
  • De lunes a viernes, del 18 al 28 de febrero de 2019 – y en exclusiva los viernes del mes de marzo. Disponible en servicio de medio día, en la zona de Lobby Bar.

18 comentarios sobre “ARROZ CON BOGAVANTE EN CASA SUECIA DEL 18 AL 28 DE FEBRERO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s