Con motivo de las fiestas de San Isidro, Salsa Brava Juana Madrid es el mejor producto del que podemos hablar en este momento.

Salsa Brava Juana Madrid podría considerarse la salsa brava “más chulaza” del mercado.  Desde 1963, esta salsa ha mantenido su receta original. Nació en un bar de tapas de Madrid, en plena Calle de Alcalá.

Conocer una salsa tan tradicional en un Barrio castizo como es el de Lavapiés, no tiene precio. En la Calle Santa Isabel, frente al Cine Dore y al Mercado de Antón Martín se encuentra el Bar La Peña, que lleva atendiendo a sus clientes desde 1991 y que nos atendió estupendamente en esta “presentación en sociedad” de la salsa.

20190509_191830-01.jpeg

Juana Madrid, no es una salsa brava cualquiera, está pensada para todos los gustos. Incluso es apta para celíacos e intolerantes a la lactosa (Gluten y Lactosa free). Posee, además, un bajo nivel de azúcar y lo mejor de todo, es que ¡se puede acompañar con lo que se quiera!

Cuentan con 6 variedades diferentes: con distintos niveles de picante y diferentes sabores. La salsa brava original tiene 3 niveles de picante:

  • El Modo Bar ´On; es picante y castiza y es ideal para acompañar a unas patatas, una carne o incluso un pescado.
  • La Suave es la misma salsa con el mismo sabor y es perfecta para aquellos a los que no les guste el picante. ¿Eres uno de ellos?
  • Y el tercer nivel, es para los más cañeros y valientes con el sabor, corresponde a la Extra Picante.

Además de la salsa brava original, hay diferentes variedades. La salsa brava trufa y miel posee aroma a trufa, dulce de miel y base de brava. Es ideal para carnes hechas al horno o en barbacoas, incluso ¡para una pizza! Perfecta para acompañar unas alitas de pollo.

20190509_195601-01-min.jpeg

Otra variedad que nos encanta es la salsa brava curry y mango. Una mezcla exótica y picante que une el sabor hindú con el madrileño. Tiene un sabor diferente, pero casa a la perfección con mariscos, pollo, cerdo y el conocido arroz basmati.

La última de las variedades es la salsa brava cilantro y chile serrano. No deja de ser una salsa brava, pero con cilantro y auténtico chile serrano. Si eres amante del picante, ¡ésta es tu salsa! Es perfecta para mezclarla con nachos con queso, para los tacos, las enchiladas y las fajitas. El auténtico sabor mexicano con un toque madrileño. ¿Se la echamos a una tortilla de patatas? Adelante…

¿Qué os parece si acompañamos estas bravas con un vermut gallego? Pues entonces debemos nombrar a Petroni. Amenizó esta fiesta tan chula con sus vermuts rojo y blanco. ¡Disfrute total!

20190509_190349(0)-01-min

12 comentarios sobre “SALSA BRAVA JUANA MADRID, LA SALSA MÁS CHULA DE LA CAPITAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s