Nacionsushi abre sus puertas al público madrileño con un nuevo, amplio y original local situado en la Calle Velázquez, en pleno Barrio de Salamanca,

Nacionsushi es el concepto moderno de restaurante que mezcla los sabores del sudeste asiático, los moderniza, los actualiza y los tropicaliza. Un proceso que no es casualidad, ya que proviene de la experiencia de sus creadores con la gastronomía, lo que les ha permitido hacer de ella una forma de vida y un arte que forman la combinación perfecta.

Es el restaurante que ha elevado a una categoría inusual la creación del sushi. Cuenta en su carta con más de treinta rollos de 10 piezas y tamaño XL. Entre los más solicitados están: Roll Roys, Godzila y Soy Nacion. Pero en su carta se encuentran otros nombres como: Atómiko Nagazaki, Sake Mate, Emperador, Panda, La Gran Muralla y otros.

Tataki de Atún4.JPG

EL RESTAURANTE

El restaurante Nacionsushi se caracteriza por ser un espacio de colores vibrantes con ambiente musical, en definitiva, un espacio con identidad propia que hace que la experiencia del comensal sea más placentera. Cuenta con varios ambientes diferenciados.

Sin duda es uno de los locales más amplios para sushi que hemos encontrado hasta ahora en la capital.

LA CARTA

En Nacionsushi no todo es sushi, su amplio menú incluye desde el tradicional phad thai, teriyakis o auténticos donburis, a crujientes tempuras, sopas, baos o ensaladas. “La carta de nacionsushi cuenta con más de 100 platos basados en la cocina oriental, pero con un toque diferenciador que hace al público disfrutar doblemente”, señala Germán Velásquez, chef de Nacionsushi.

Baos de Pollo.JPG

Lo que más llama la atención son las piezas de sushi, tamaño XL y sobre todo, son piezas en las que encontramos más proteína que arroz. Sabores tropicales con salsas elaboradas que hacen de cada bocado una delicia.

Rollo Sushi II.jpg

RESUMEN

  • Ambiente y local: amplio, informal y con decoración agradable.
  • Servicio: trato cordial.
  • Ticket medio por persona: 20-25€

CONTACTO

26 comentarios sobre “NACIONSUSHI CONQUISTA MADRID CON SU INNOVADORA GASTRONOMÍA ASIÁTICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s