El pasado jueves, los amantes de la cocina más innovadora hemos tenido una cita ineludible de la mano del reconocido Chef de Estrella Michelín Javi Estévez y hemos podido degustar y aprender a elaborar una serie de platos que no han dejado indiferente a los paladares más exigentes.

En total, tres han sido las recetas que el chef ha elaborado, fruto de la reinterpretación de la casquería más tradicional y su fusión con la pasta italiana La Molisana.

SHOW COOKING DE JAVI ESTÉVEZ CON PASTA LA MOLISANA

Cuando hablamos de platos con pasta siempre vamos a las combinaciones más tradicionales, pero ¿si los mezclamos con casquería? La combinación es deliciosa y más aún si la pasta es de calidad como la de La Molisana. Se trata de una pasta italiana de calidad superior, elaborada con la mejor sémola de trigo duro, agua de manantial, molde de bronce y secado lento.

7D3A1745

Gracias a su visión vanguardista, Javi Estévez enseñó cómo es posible crear innovadores platos empleando alimentos y aderezos diferenciadores que, sin duda, han conseguido trasladar a los comensales hasta la mismísima Italia.

Este Show Cooking forma parte del ambicioso proyecto gastronómico emprendido por Delisur Europa, empresa distribuidora de productos alimenticios premium, entre el que destaca la pasta La Molisana. Para ello, Javi Estévez ha ideado un total de seis platos en los que estos tradicionales alimentos se fusionan con el fin de crear nuevas experiencias en el paladar de los comensales de su restaurante: La Tasquería.

7d3a1807.jpg

Sin duda alguna, la casquería no es siempre plato de buen gusto para todos pero cocinada con pasta, salsas y diferentes aliños  se puede convertir en un producto que podemos incluir a nuestra dieta.

7D3A1775.JPG

Todo ello se desarrolló en un espacio como es COCINEA, perfecto para realizar cualquier actividad relacionada con el mundo de la gastronomía: organización eventos privados de empresas, teambuilding,  showcooking, alquiler de espacios para rodajes, grabaciones, presentaciones de productos…

7D3A1567.JPG

29 comentarios sobre “SHOW COOKING DE JAVI ESTÉVEZ CON PASTA LA MOLISANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s