Jamones Esencia Pura y Restaurante Alabaster se unen para hacernos disfrutar de una fantástica experiencia gastronómica para darnos a conocer de primera mano los productos asistiendo a una cata de AOVE y Jamón de Bellota 100% Ibérico “Esencia Pura”.

HISTORIA DE ESENCIA PURA

Esencia Pura nace a partir de un sueño de Desiderio Sánchez López y Manuel Ambres Acero, que querían unir el arte de curar jamones (con la experiencia de una larga trayectoria profesional de más de 40 años) con una nueva propuesta de productos adaptados a las necesidades del consumidor, con la calidad y el sabor que ofrece el corte a mano de cada pieza por expertos en este sector.

Jamón de Bellota 100 ibérico_0

EXPERIENCIA EN RESTAURANTE ALABASTER

A esta cata de productos de tan alta calidad, le vamos a añadir un marco como es el restaurante ALABASTER, situado en la Calle de Montalbán 9, a tan sólo dos minutos de la Glorieta de Cibeles. Un restaurante con espacios elegantes y perfectos para disfrutar de la gastronomía gallega y nacional.

ALABASTER

AOVE ESENCIA PURA

Comenzamos la experiencia de la cata de los productos Esencia Pura con su AOVE. Se elabora con aceituna variedad Picual recogida de olivos de Jaén.

Es de excelente calidad ya que se elabora únicamente con las primeras aceitunas que caen tras el breve agitado de los olivos, esto garantiza un AOVE con los mejores parámetros organolépticos (sabor, olor y color)

aove_esencia-pura_1.jpg

JAMÓN ESENCIA PURA 100% IBÉRICO

Con los jamones Esencia Pura mantienen el control absoluto de todo el proceso de producción, desde la cría y alimentación de cerdos 100% ibéricos , hasta el secado de piezas de curación en bodega, corte a mano y envasado, buscando el mejor rendimiento para los clientes y la implantación de los productos ibéricos de excelente calidad allí donde no existe la figura del cortador de jamón.

Jamón de Bellota 100 ibérico_2

Los jamones ESENCIA PURA se curan en Cortegana ubicado en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Huelva), donde un clima especial y un entorno único hacen una curación también especial.

DEGUSTACIÓN DE LOS PRODUCTOS

Si unimos la cocina de ALABASTER a estos productos, salen manjares tan apetecibles como unos merengues de tomate con miel y jamón, unas deliciosas croquetas de jamón ibérico o unos tradicionales huevos rotos con patatas.

25 comentarios sobre “EXPERIENCIA ESENCIA PURA & RESTAURANTE ALABASTER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s