Magnun Sess Olive Oil, S.L. elabora y comercializa un trío de aceites de oliva vírgenes extra (AOVE) cuyas cualidades organolépticas, heredadas de la variedad Picual, los convierten en perfectos aliados de la gastronomía más exquisita.

Tres referencias que han conseguido hacerse un hueco entre la oferta de zumos de aceituna de alta gama existente en España, Chile, Suiza y Dubái. (3 de junio de 2020) De gran aroma, sabor y calidad, así son los aceites de oliva vírgenes extra Magnun Sess.

EL AOVE MAGNUN SESS

Unos zumos de aceituna que la compañía Magnun Sess Olive Oil, S.L. elabora con sumo cuidado aplicando unos exhaustivos estándares de calidad. Tan elegantes como delicados, estos vírgenes extra reúnen el saber hacer de una empresa familiar que lleva cinco décadas obteniendo aceites mediante un esmerado proceso de producción. Y es que, el mimo y el cuidado que los integrantes de Magnun Sess Olive Oil, S.L. brindan a sus olivos tricentenarios y milenarios es desmesurado.

MAGNUN SESS OLIVOS

Estos tres aceites simbolizan, además, un bonito homenaje a Manuel Nieto Aguilera  cofundador a título póstumo- y reúnen la esencia de la Picual, una de las variedades de aceituna más representativas del mundo que la empresa cultiva en el municipio jiennense de Andújar.

Amargos y picantes, debido a su alto contenido en polifenoles -antioxidantes naturales- y ácido oleico, estos vírgenes extra son capaces de sorprender a los paladares más exquisitos que se pirran por los aceites de máxima calidad.

LOS TRES AOVES MAGNUN SESS

Magnun Sess Premium  los 10.000 litros que se comercializan de este capricho culinario expresan un perfil marcadamente verde en el que predominan el verde hoja y el frutado intenso, como resultado de la recolección temprana de la aceituna. Posee, además, notas frescas de verde hierba y vegetales, tomate y alcachofa. En boca apreciamos notas verdes y vegetales, con un recuerdo final a plátano.

Magnun Sess Superior brinda un frutado mayoritariamente verde con atributos de algunas frutas maduras, que se complementa con notas de verde hierba y verde hoja equilibradas entre sí. En boca, el amargo y el picante se muestran en perfecto equilibrio.

Magnun Sess Organic, un virgen extra con un complejo frutado vegetal acompañado de tomate y alcachofa. En nariz se perciben notas de fruto seco, destacando la almendra, así como un complejo de aromas de frutas maduras, amargos y picantes de intensidad media. En boca, sus atributos verdes y vegetales junto a las notas finales de pimienta y plátano verde.

MAGNUN SESS PORTADA

Puedes adquirir estas joyas culinarias a través de la tienda online , pero también están a la venta en tiendas gourmet de España, así como en selectas y renombradas cadenas de distribución de países tan emergentes como Chile y tan exóticos como Suiza y Dubái.

2 comentarios sobre “MAGNUN SESS, EL AOVE DE JAÉN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s